CONFESIONARIOS DE UNA NAVE ESPACIAL.

CUANDO TE VENGAN CON UN CHISTE, HAY QUE HACER TRES FILTROS, SEGÚN SOCRATES, EX-CENTROCAMPISTA DE LA SELELCCION BRASIL: PRIMERO QUE EL CHISTE SEA BUENO, SINO NO LO CUENTES; SEGUNDO, QUE EL CHISTE NO SEA TRILLADO, O RECIBIRAS UNA TRILLA Y TERCERO...SÍGUELO, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.
MARIO PUZZO


sábado, 3 de abril de 2010

LA DEPRE DE LA MUJER MARAVILLA.
Un día de esos difíciles, la Mujer Maravilla estaba muy triste y bajoneada porque no le había llegado la regla. Su problema era grande, pues en caso de estar preñada, no sabía de quien era el hijo que esperaba, teniendo en cuenta que se lo había dado a todos los superamigos en las tardes de aburrimiento cuando los criminales descansaban y en el cuartel de la Justicia solo reinaba el tedio.
Descartó a Supermán, porque la criptonita lo había dejado estéril y Luisa Lane, que también era amiga de ella le había comentado que a pesar que él era hombre de acero, lo único que no tenía de acero era el hombrecito de abajo.
También descartó a Flash, porque era eyaculador precoz y siempre que lo hacían, antes que pudiera metérselo terminaba almidonándole el cinturón.
Pensó que Átomo podría ser, sin embargo, el pequeño superhéroe, tan solo le procuraba placer meciéndose en rosáceo y maravilloso clítoris, hasta llevarla a momentos de paroxismo. En conclusión, era un consolador mas.
Batman y Robin tampoco podían ser, porque no obstante ser bisexuales, Robin no era de su gusto porque no la excitaba y Batman, aunque había copulado con ella varias veces, sus espermas nunca cuajaban por un problema de varicocele congénito, que incluso había empeorado por un patadón que le había pegado el Guasón fracturándole el testículo izquierdo, güeva en la que depositaba sus esperanzas de perpetuar la especie murciélaga, porque el experimento de trasplantarle un útero a Robin había fracasado.
Recordó entonces que Linterna Verde tuvo muchas revolcaditas con ella y aunque por un momento pensó que Linterna podía preñarla, anhelando que así al menos podría salir un superhéroe con más protagonismo producto de sus vueltas maravillosas y la magia de su anillo, Linterna un día terminó por confesarle, que antes de tener sexo con ella la primera vez, ya se había hecho practicar la vasectomía, porque según él, no valía la pena engendrar otro superhéroe insignificante y con tan poco brío, que incluso tuvo que ingresar al cuartel de los superamigos sin examen de admisión y con palancas.
El hombre Halcón por sus problemas de halitosis nunca pudo acceder a ella y tuvo que conformarse con echarse unos clandestinos polvos en las cumbres de los Andes y esperar el llamado de los superamigos, cuando por problemas con el medio ambiente necesitaran de un supernumerario, antes que un trascendental superhéroe.
Claro, pudo ser Aquamán. Recordó que en una misión conjunta, cuando lo ayudaba a combatir al Dr. Lamprea, en los últimos días, presos del júbilo por haberlo derrotado, ella se lo dio sin que Aquamán alcanzara a calzarse un condón. Sin embargo, recordó que tras hacerlo, Aquamán le confesó que estaba asistiendo a unas sesiones de gnosticismo, y por tanto no eyaculaba, procurando guardar para si su energía primigenia.
Carajo, ¿entonces quien podía ser? Bueno, pero primero lo primero. Entonces decidió ir hasta la farmacia más próxima y adquirió una prueba relámpago de embarazo. Listo, se metió al baño recordando que nunca le gustó la interpretación que de ella hizo Linda Carter. Sacó del estuche el tubito, orinó y.....oh sorpresa....negativo.
Uf, que problema, que problema que hubiera sido un hijo, sobre todo ahora, reflexionando sobre sus últimas relaciones lésbicas con Gatubela, que esa sí que de verdad era muy celosa.
En fin, ese día, la Mujer Maravilla, pudo descansar tranquila y cuando ya sus párpados maravillosos bajaban el telón, anheló que todos los superamigos estuvieran reunidos deseándole un feliz día, aunque fuera con un ramo de rosas comprado en una de las esquinas de la vía láctea.
Daniel Olarte Mutis (Marzo de 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario